Entradas y Comentarios
mostrar total de comentarios y total de entradas o artículos del blog o sitio web

lunes, 31 de mayo de 2010

INTERCAMBIO DE MANUALIDADES


Bea, desde su blog Cousas de peques nos invita a participar en esta experiencia novedosa y original, que consiste en el intercambio de "regalitos" (manualidades hechas con cariño), entre las personas que quieran participar. Nos va a servir para estrechar lazos entre nosotros, y conocernos un poco mejor. Cuantos más seamos, mejor, por ello, os animo a apuntaros en el blog de Bea.

5 comentarios:

  1. Gemi, gracias por la publi!!!! de momento somos 12, pero aún quedan muchos días para apuntarse (hasta el sábado 5) a ver si pasamos de 20!!! Animaros.

    ResponderEliminar
  2. hola gemi:
    yo ya me he apuntado al intercambio . te comunico que estamos de celebración en nuestro blog . superamos las 10000 visitas.pásate y comparte nuestra alegría.vicen

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión, quién nos tocara...jeje...
    y ahora paso por viajeros a por tu sellito, que es un honor lucirlo aquí. Besitos

    ResponderEliminar
  4. hola soy nueva en esto de los bloc pero mi cuñada no y me encantan las manualidades que les mandan con cariño y espero que yo haga lo mismo con mis intercambios pero espero que me ayudéis a seguiros un cordial saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola, pero dejame la dirección de tu blog o página para poder seguirte. Un abrazo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar

language="Javascript"

Si quieres seguir este blog y estar al día de sus publicaciones, pincha en "participar en el sitio"


Pincha en "Me gusta" para seguirnos en facebook

Comentarios recientes


Daisypath Anniversary tickers

Mi lista de blogs